Skip to main content
ES
Actualidad

Leo Franco: "Vamos con la confianza que nos da el trabajo diario"

"El Valladolid es un rival que está haciendo las cosas muy bien pero hemos preparado el encuentro para contrarrestar sus armas. Tenemos claro el camino que estamos siguiendo".

El equipo ha tenido una semana de intenso trabajo para preparar el choque del domingo ante el Real Valladolid. El técnico azulgrana, Leo Franco, asegura que las sesiones han ido de menos a más y es que se han ido recuperando efectivos para la visita al José Zorrilla. “La semana está yendo cada día mejor porque estoy teniendo más efectivos para los entrenamientos. Mañana, de cara al último, todos estarán al cien por cien. Hoy entrenaron todos y mañana veremos cómo terminan”.

Llega un partido importante ante otro de los recién ascendidos. “Es un rival que está haciendo las cosas muy bien y juegan en su campo, tienen esa pequeña ventaja pero nosotros estuvimos preparando durante la semana el encuentro para contrarrestar sus armas”.

Además, el rival llega con la confianza que le dan sus dos últimas victorias. Algo que no afecta a los azulgranas y es que, como aseguraba Leo Franco, “en esta liga sabemos que todos los partidos van a ser complicados, todos los rivales tienen muchísimas cosas muy positivas que hay que contrarrestar”. Y, concretaba, “tienen a un entrenador del año pasado que ya conoce la manera de jugar, es muy trabajada” y, destacaba, “en las acciones a balón parado es donde hay que estar muy atentos.”

Sabiendo que no va a ser fácil, los oscenses viajan a Pucela con el objetivo de plantar cara y sacar los tres puntos. “Nosotros tenemos claro el camino que estamos siguiendo, vamos con esa confianza que nos da el trabajo diario y seguiremos adelante en ese sentido”.

De hecho, el técnico se muestra satisfecho con la progresión de su equipo. “Siempre hay cosas por mejorar pero el equipo está en el camino correcto, se están adaptando diferentes aspectos y los jugadores tienen la capacidad de asimilarlos. Estamos muy satisfechos con eso”.

Una vez pasado un período de adaptación a la categoría, el míster cree que el equipo está “mejor que al principio”. "Uno siempre busca el máximo rendimiento de todos. En ese sentido, se puede ir subiendo ese tope y lo vamos a hacer, tenemos muchísimas cosas positivas y, sobre todo, un gran grupo”.