Skip to main content
ES
Actualidad

Leo Franco: “Soy autocrítico, me gustaría ayudar más al equipo”

El equipo sigue con su plan de trabajo semanal preparando el encuentro del próximo domingo en Elche. Leo Franco respondía a las preguntas de los medios de comunicación tras el entrenamiento de este jueves.

El equipo sigue con su plan de trabajo semanal preparando el encuentro del próximo domingo en Elche. Hoy, entrenamiento en el IES Pirámide en el que el primer equipo ha compartido fútbol con varios de los jugadores del filial, la AD Almudévar.

 

“Soy autocrítico, me gustaría ayudar más al equipo”

El portero de la SD Huesca, Leo Franco, respondía a las preguntas de los medios de comunicación tras el entrenamiento de este jueves. El equipo encadena 14 jornadas sin lograr dejar la portería a cero y él es el principal afectado. Leo Franco hace autocrítica y reconoce que tiene que “mejorar” para “poder ayudar más al equipo”. “El trabajo defensivo es de todo el equipo pero soy autocrítico, me gustaría ayudar un poco más”, afirma. El argentino explica que “la única manera de lograrlo es trabajando”.

Como el resto de sus compañeros, es consciente de la importancia que tiene para el equipo no encajar goles ya que “es algo determinante en el resultado final y sería muy importante”. “Es algo que estamos entrenando y tratando de corregir”, añade.

Los azulgranas tienen otra oportunidad este domingo en Elche, “un partido complicado pero al que vamos pensando en conseguir algo”, asegura.

Leo Franco, satisfecho con el trabajo del equipo, sabe que va a ser una lucha hasta la última jornada. “Todos los partidos van a ser reñidos porque todos los equipos se juegan algo y eso es lo bueno de esta competición”, afirma. “Todos estamos aquí para ayudar y eso es lo que tiene que caracterizar al equipo”.

Con ganas de dar más alegrías a la afición oscense, el guardameta asegura que “es el equipo el que tiene que darle algo a la gente”. “No les estamos dando muchas alegrías casa y es lógico que demuestren su descontento”.