Skip to main content
ES
Actualidad

Leo Franco: “Nos quedan los puntos más difíciles”

El equipo volvía a los entrenamientos este martes con la alegría de haber sumado tres puntos frente al Almería pero consciente de que no está todo hecho

El equipo volvía a los entrenamientos este martes con la alegría de haber sumado tres puntos frente al Almería pero consciente de que no está todo hecho y es que todavía hay 12 puntos en juego y la clasificación está apretada.

Esta es la opinión, también, de uno de los veteranos de la plantilla, Leo Franco. El portero argentino asegura que por delante “quedan los puntos más difíciles”. Lo ajustado de la categoría hace que “todo pueda cambiar” y “conseguir los últimos puntos no va a ser fácil, tenemos un calendario complicado”, afirmaba.

En esta recta final, tan importante es el aspecto físico como el psicológico. “Es una temporada muy larga y mantener la concentración es complicado, el otro día supimos ser fuertes mentalmente y hacer las cosas bien en el segundo tiempo”. Para el argentino hay que saber mantener esa confianza en cada partido.

Respecto a su futuro, Leo no quiere anticiparse. Asegura que intenta darlo todo pero reconoce que, físicamente, no está al mismo nivel que los más jóvenes así que prefiere esperar a ver cómo termina la temporada antes de tomar una decisión. “Ahora intento ayudar donde creo que puedo hacerlo más, hablando con los jugadores, los veteranos tenemos que apoyar en los momentos complicados”.