Skip to main content
ES
Primer equipo

Leo Franco: "Hoy nos faltó una circulación más rápida del balón"

El técnico azulgrana, disgustado por la nueva derrota: "Nos faltan pequeños detalles para lograr resultados y revertir esta situación"

Leo Franco se ha mostrado desilusionado con el resultado final en el José Zorrilla de Valladolid, un 1-0 para los locales que impide a la SD Huesca salir del pozo de la clasificación de LaLiga Santander: “El equipo está trabajando bien pero a veces nos falta una pizca para conseguir el resultado; ese pequeño detalle. Eso nos daría la confianza y la fe que teníamos al principio cuando conseguíamos los puntos. Esos resultados que no están llegando y que estamos trabajando para conseguir son los que te revierten una situación como esta o te lo impiden, porque creo que el equipo tiene el juego”.

Analizando el encuentro frente al Real Valladolid, el preparador azulgrana lamentó la falta de velocidad en la distribución de la pelota: “Hoy nos faltó un poco más de circulación rápida de balón y al final cuando tienes una ocasión  como la que tuvimos, hay que tratar de materializarla. Ha sido un partido bastante parejo y hemos perdido el partido a balón parado, pero sabíamos que era una de las virtudes del rival y el resultado es el que es".

Sobre la distinta cara que sigue mostrando el equipo en la segunda mitad de los partidos, el tecnico azulgrana no acertó a dar una clave: “Estoy tratando de buscar una explicación concreta, porque lo cierto es que no cambiamos sistema ni jugadores al inicio de la segunda parte. Les pedí a los chicos en el descanso que se soltasen y que se despreocupasen con el ritmo que se vio.

Respecto a su situación personal al frente del equipo, el entrenador argentino ha manifestado: “Personalmente me encuentro muy fuerte, estoy ocupado, trabajando. Uno tiene que estar en estos momentos con la bronca de no poder conseguir resultados. Lo he dicho varias veces y no tengo problema: esto no es una cuestión de nombres, esto es la Sociedad Deportiva Huesca. Mi compromiso con el club está demostrado y yo lo que quiero que le vaya bien al club.  Yo soy el primero y me echo la bronca de que no se consigan los resultados. La SD Huesca siempre va a estar por delante de cualquier persona y yo, sobre todo por el compromiso que tengo con el club, soy el primero al que quiero que le vaya bien”.