Skip to main content
ES
Actualidad

Leo Franco: “Ha sido una noche magnífica”

El técnico argentino se deshizo en elogios hacia su equipo por el esfuerzo y sacrificio mostrados en San Mamés

Leo Franco mostró en la conferencia de prensa post partido su orgullo hacia el esfuerzo mostrado por sus jugadores y que sirvió para conseguir un punto en una ya inolvidable noche en San Mamés: “Hoy es uno de esos días en el que te das cuenta de la magnitud que tiene lo que se logró la temporada pasada. Es un punto meritorio por el esfuerzo de los jugadores, por su actitud y confianza. Es admirable la capacidad de reacción que tuvieron; estuvieron genial y es un placer dirigirlos”.

El entrenador azulgrana ha recalcado su fe en una remontada que parecía muy complicada: "Yo estaba confiado por lo que veía desde el banquillo. El Athletic estaba haciendo un esfuerzo físico muy grande y sabíamos que robando balones en certas zonas del campo podíamos tener opciones. Es verdad que el gran gol de Miramón nos metió en el partido y ese segundo golazo de Chimy nos ha servido para lograr un punto, pero el mérito es de todos; todos los jugadores están haciendo un gran trabajo. Tengo mucha confianza y fe en ellos y todos son muy importantes para mi"

Cuatro puntos en dos partidos es un gran logro para un equipo recién ascendido, pese a lo cual, el entrenador apeló a la humildad y puso los pies en el suelo: “Ha sido una noche magnífica, desde la ofrenda que se le hizo antes del partido hasta el punto que conseguimos, fue un día para que el club esté muy contento. Es importante ir dando pasos como equipo y cada vez más hacia un club más grande, pero hay que ser cautos y seguir trabajando porque van a venir olas muy grandes y el barco se va a mover”.