Skip to main content
ES
Actualidad

Leo Franco: “Es el debut soñado”

El entrenador azulgrana se mostraba satisfecho y contento tras el histórico y brillante estreno del equipo con victoria (1-2) en Primera División. “Los jugadores han hecho un trabajo excepcional”.

Quedará para la historia el estreno de la SD Huesca en la categoría de oro del fútbol español. Y es que no se puede debutar de mejor manera en LaLiga que consiguiendo los tres puntos en un escenario tan difícil como lo es Ipurua. “Por el resultado es el debut soñado para la Sociedad Deportiva Huesca. Llevamos mucho tiempo trabajando desde que se consiguió el objetivo de estar en Primera División y el equipo y el club trabajaron para tener esta alegría. Estoy contento por los jugadores porque han hecho un trabajo excepcional, han dejado todo en el campo y estoy más que agradecido. Realmente ha sido digno de ver”, decía Leo Franco en rueda de prensa después del partido.

Empezar ganando en la competición es un factor a tener en cuenta pero el apoyo tan incansable que ha tenido el equipo desde que ha llegado a Eibar “es lo más bonito y emocionante”. El técnico argentino espera que la afición siga animando al equipo porque queda por delante una temporada de ensueño: “Esa magia que llevamos desde el ascenso se trasladó hasta Eibar y esperamos que continúe. Por suerte, empezamos con buen pie pero sabemos que la temporada es larga y habrá momentos en los que las olas van a ser grandes. Necesitaremos ese apoyo que seguro que estará y será incondicional de la afición del Huesca”.