Skip to main content
ES
Primer equipo

Leo Franco: “En estos dos finales merecimos más”

El técnico azulgrana se lamenta de las ocasiones perdidas en los dos últimos partidos: “Me cuesta decirlo por el resultado, pero hacemos muchas cosas bien”

Tras la derrota ante la Real Sociedad, el entrenador de la SD Huesca, Leo Franco, analizó el partido frente al conjunto guipuzcoano: “El equipo estuvo bien plantado en la primera mitad. Hicimos una primera parte competida, muy igualada ante un rival de mucho nivel. Solo nos faltó jugar más rápido. Salimos muy bien en el segundo tiempo, hicimos una gran salida, y cuando empezaron a expulsarles a jugadores empezamos a modificar sistemas y los cambios se vieron muy marcados por las dos expulsiones. Al final pusimos todo lo que teníamos en la parte ofensiva. Estuvimos a punto de conseguir un punto pero no se dio”.

El técnico argentino incidió en los aspectos positivos que ve en su equipo: “Estoy muy contento con lo que ofrecimos y con el resultado, ocupado. Preocupado estoy cuando el equipo no tiene ocasiones de gol, cuando no tenemos el balón… Me quedo conforme con el juego, no con el resultado. Pienso en las ocasiones que nos hicieron y son muy pocas. Me cuesta decirlo por el resultado, pero estamos haciendo muchas cosas bien, aunque hay muchas por corregir,. Las dificultades hay que tomarlas como oportunidades para crecer, para madurar. Pero analizo la situación y en estos dos finales merecimos más”.

Leo Franco ha destacado de nuevo la actitud de sus jugadores: “La intensidad del equipo es extrema. Eso es un punto muy a favor que tenemos y no debemos perder. La actitud de todos, incluida la afición, es espectacular. Esta es la manera. Sabíamos que esto no iba a ser un caminito de rosas y que venían las olas grandes. Por suerte teníamos unos puntitos ahí guardados y a pensar en el partido del martes. El vestuario está tocado, pero ya con la cabeza puesta en que mañana hay que entrenar, que recuperar y que esto es la Primera División y cuando antes hay que estar a tope para el siguiente partido”.