Skip to main content
ES
Primer equipo

Leo Franco: “El rival fue superior, pero creo que competimos”

El técnico argentino asumió la superioridad del Atlético, pero apuntó aspectos positivas: "Algunos jugadores aprovecharon sus minutos"

El entrenador de la SD Huesca ha reconocido en la rueda de prensa posterior al partido la superioridad del Atlético de Madrid, que ha derrotado por 3 tantos a 0 a la escuadra oscense: “El rival ha sido superior –ha comenzado diciendo el técnico argentino–. Sobre todo con ese gol tan tempranero. Ya habíamos hablado de que cuando juegas frente a equipos que tienen partidos cada tres días como es el caso del Atlético, ellos saben que cuanto antes definan un partido, tienen el resto del tiempo para descansar y equilibrar los minutos y por eso han salido tan fuertes. Nosotros también, pero hay que ser conscientes de que estábamos jugando contra el Atlético de Madrid, que tiene gente con su selección, campeones del mundo… Era complicado para nosotros, pero creo que hemos competido. Creo que hoy ha sido más un mérito del rival”.

Leo Franco ha querido sacar conclusiones favorables de cara al futuro del equipo, que cambió de cara en la segunda mitad con los cambios realizados por el técnico azulgrana: “Me quedo con cosas positivas, pero también hay muchas por corregir. Siempre se sacan conclusiones y también hay cosas buenas. Estoy muy contento por Aguilera o por Akapo, que han hecho un buen partido y han sabido aprovechar sus minutos. Es muy pronto para sacar una conclusión general porque la Liga acaba de comenzar. El equipo ha competido en todos los partidos, que es lo que se le exige, y tenemos que seguir trabajando. Nadie más que yo quiere que al Huesca le vaya bien. Que nadie se preocupe que yo voy a soñar y a trabajar para que sea suficiente”.