Skip to main content
ES
Actualidad

Laura Royo, primer fichaje de la SD Huesca Femenino

La polivalente delantera aragonesa militó el pasado curso en Primera Iberdrola, en las filas del Villarreal CF, y se une ahora al ambicioso proyecto azulgrana

Laura Royo Sanjuán (Alloza, Teruel, 1999) es la primera incorporación de la SD Huesca Femenino para la temporada 2022/2023. La polivalente delantera, que el pasado curso militó en la máxima categoría del fútbol nacional con el Villarreal CF, de Primera Iberdrola, reforzará la parcela ofensiva azulgrana, un fichaje de élite para el ambicioso proyecto de las altoaragonesas. Su llegada, con un contrato para las próximas tres temporadas, es un fichaje acorde a los objetivos estratégicos del proyecto femenino del club, tanto por su contrastada valía deportiva como por su condición de jugadora aragonesa.

Royo ha militado en las categorías inferiores del Zaragoza CFF, donde pasó por el filial y llegó al primer equipo en 2016. Dos años después se incorporó al Villarreal CF, y es en el equipo groguet donde forma parte de dos ascensos, primero a la categoría de plata en 2019, Reto Iberdrola, y después a Primera Iberdrola como campeona de liga en 2021. 

Delantera con capacidad para jugar en distintas posiciones ofensivas, también en las bandas, se convierte en un grandísimo refuerzo para el presente y el futuro inmediato azulgrana. Su llegada desde la cúspide del balompié a Primera Nacional demuestra, además, la máxima disposición por ayudar a crecer al proyecto femenino de la SD Huesca.

¡Bienvenida, Laura!