Skip to main content
ES
Club

Lasaosa: "Este club sabe caerse y levantarse"

El presidente de la SD Huesca mostró su profundo agradecimiento a la afición azulgrana: "En mi vida había visto una reacción igual. Es de matrícula de honor"

El presidente de la SD Huesca, Agustín Lasaosa, ha querido comparecer brevemente ante los medios de comunicación al termino del encuentro frente al Valencia CF, que ha supuesto el descenso matemático de su equipo de LaLiga Santander. El máximo mandatario azulgrana ha querido lanzar un mensaje de optimismo hacia el futuro y, sobre todo, un especial reconocimiento a la afición azulgrana que, pese al descenso, ha coreado a sus futbolistas durante muchos minutos después del encuentro. Estas han sido sus palabras:

“Nos debemos a la afición y lo de la afición del Huesca de hoy ha sido espectacular. En mi vida, y tengo 60 años, había visto una reacción igual. En este club sabemos caer, pero también sabemos levantarnos. En apenas una docena de años hemos pasado de estar en Tercera División a pelear con los mejores del mundo. Es momento de dar una matrícula de honor para esta afición, la ciudad, su provincia y todo Aragón. Tiempo habrá para hablar de presente y de un futuro que se antoja halagüeño y que va a ser muy ilusionante porque esta afición se lo merece”.