Skip to main content
ES
Primer equipo

“Las sensaciones son positivas. Nos vamos contentos”

El encuentro frente al Cayón dejaba el regreso de Pablo Insua y el estreno goleador de Carlos Kevin con el primer equipo

El pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey por parte de la SD Huesca, este martes en el campo del CD Cayón, dejó varios nombres propios sobre el césped. Pablo Insua y Carlos Kevin fueron dos de ellos, y comparecieron como protagonistas al término del encuentro.

En el caso de Insua, el estreno copero del equipo en este curso supuso su regreso a la competición, tras haber superado la lesión de ligamentos que le ha apartado de los terrenos de juego en los últimos meses.

“Siento mucha felicidad. Han sido muchos meses sin competir, que al final es lo que más nos gusta”

“El césped estaba mejor de lo que esperábamos. Llevaba varios días lloviendo y nos temíamos que estuviera muy encharcado. Pero, aunque se levantaba un poco, estaba en condiciones óptimas para jugar”.

“Las sensaciones son muy positivas. Ha venido gente del filia, que nos ha aportado mucho. Podemos irnos contentos, ha sido una alegría para todos”.

“Es una competición difícil. Todos los años se ve, en el que caen muchos equipos en primeras rondas con otros más modestos. Siendo a un solo partido y en el campo del rival, se puede complicar. Te exige mucha concentración”.

“El equipo tanto en liga como hoy, se muestra cada día más sólido. Concedemos muy poco, y generando más ocasiones. Estamos mejorando y eso va a ser muy importante”.

“En estos momentos te acuerdas de mucha gente: de la familia, el cuerpo técnico, médico…, compañeros, amigos, gente que te ha apoyado en los momentos difíciles. Se pasa mal y es inevitable acordarse de ellos”.

“Estoy para aportar desde ya, cuando el míster lo crea”.

 

Carlos Kevin se convirtió en protagonista también en el tiempo de descuento. El canterano, actual jugador del filial, anotó su primer gol con el primer equipo, rematando la victoria y haciendo subir el segundo al marcador.

“Estoy muy contento por haber ayudado al equipo y por haber participado en Copa del Rey. Ha sido un partido muy duro, pero nos hemos llevado el triunfo”.

“El equipo está trabajando muy bien y hay que seguir en esta línea, porque pronto se verán los resultados. Ahora hay varios días para el partido de esta semana y darle duro cuando llegue el viernes”.

“Siempre es una alegría enorme meter gol con el primer equipo. Te motiva para darle duro cada día”.