Skip to main content
ES
Actualidad

Las jugadoras reciben sus espinilleras personalizadas de Podoactiva

Las futbolistas del primer equipo y el filial de la SD Huesca Femenino ya cuentan con un producto de última generación totalmente adaptado a su fisonomía para minimizar el riesgo de lesiones

Las futbolistas de la SD Huesca Femenino (primer equipo y filial) han recibido sus espinilleras personalizadas Podoactiva Élite Protection y Carbon Protection. Estas espinilleras son la gama más alta de este producto de protección desarrollado por la empresa Podoactiva, uno de los habituales partners de la entidad azulgrana.

Por primera vez, en una colaboración que se extiende desde hace una década, Podoactiva amplía el acuerdo con la primera plantilla oscense al proyecto Femenino del club, con lo que las jugadoras de los dos equipos de la Liga Territorial contarán con los mismos productos que el conjunto masculino.

Las espinilleras recibidas por las futbolistas azulgranas, customizadas con su nombre y la imagen de la SD Huesca, están realizadas en fibra de carbono de alto módulo y personalizadas a la pierna de las jugadoras, lo que minimiza el riesgo de lesiones. El peso final de cada espinillera oscila entre 40 y 80 gramos, combinando ligereza con alta resistencia al impacto.