Skip to main content
ES
Club

Las camisetas, ya disponibles en las tiendas física y on-line

Después de los problemas en el abastecimiento de las equipaciones del primer equipo, ya puedes adquirir las camisetas de la 1ª, 2ª y 3ª vestimentas de la Sociedad Deportiva Huesca

Los aficionados de la SD Huesca ya pueden disponer de las camisetas oficiales de la primera temporada de la entidad en LaLiga Santander. Después de los problemas en el abastecimiento de las equipaciones en el inicio de la campaña, por lo que volvemos a pedir disculpas a todos nuestros seguidores, la anunciada remesa para la última semana de noviembre distribuída por la firma KELME ya luce en las tiendas del club.

Tanto el establecimiento físico de la Avenida Pirineos número 9 de la capital oscense, como la tienda on-line tienda.sdhuesca.es ponen a la venta la primera equipación azulgrana, la segunda con la cruz de San Jorge y la tercera, negra con detalles verdes. Las camisetas cuentan con todos los elementos que actualmente visten los futbolistas en los partidos oficiales (logotipo de Huesca la Magia en la parte frontal, publicidades y logotipos de LaLiga).

Las únicas tallas no disponibles por el momento son las de 0 a 4 años, que llegarán a las tiendas en breves días.

Con la llegada de las camisetas oficiales, las tiendas del club completan una amplia oferta de productos que seguirá ampliándose en las próximas semanas. 



COMPRA YA TU CAMISETA