Skip to main content
ES
Actualidad

Las camisetas de la SDH Femenino, a la venta en la tienda oficial

Desde este fin de semana podrán comprarse tanto de forma presencial como online las dos equipaciones del primer equipo, con sus patrocinadores

La tienda oficial de la SD Huesca contará desde este fin de semana entre su catálogo de productos con las dos camisetas del primer equipo de la SD Huesca Femenino. Por primera vez en la historia del club, tanto la primera equipación, azulgrana, como la segunda, de color aguamarina, podrán comprarse con la serigrafía de los patrocinadores del conjunto, con Casademont como firma principal, en el frontal de las camisetas.

Los dos productos salen a la venta de forma física, en el comercio ubicado en el número 13 del Coso Bajo, como online, a través de la web de la tienda (https://tienda.sdhuesca.es/es/). Se trata de una primera edición de pocas unidades, que se espera poder seguir aumentando junto a su demanda.

También se incluye en el catálogo de la tienda oficial un nuevo modelo de bufanda, ligado a la campaña lanzada por el club al comienzo de la temporada para animar a la asistencia a los partidos del primer equipo femenino. El lema #EsHoradeVerlo sirve como hilo conductor de la campaña, y protagoniza el diseño de la bufanda, con los colores de la segunda equipación de este curso. 

¡CÓMPRALA AQUÍ!

La venta de las equipaciones oficiales del primer equipo supone un paso más dentro del crecimiento que ha seguido la sección del femenino en el club en las cinco temporadas desde su creación. Dentro de los diferentes hitos históricos que va consiguiendo tanto el primer equipo como su numerosa cantera, está el haber logrado jugar un encuentro en El Alcoraz, en el cierre de la pasada temporada. Ahora, el objetivo del club es integrar también las camisetas del femenino en el día a día de la ciudad, y aumentar así la vinculación y sentimiento de identificación con los numerosos aficionados con los que cuenta el equipo.