Skip to main content
ES
Actualidad

LaLiga Genuine, en Tarragona

El equipo de la SD Huesca en LaLiga Genuine tiene su segundo encuentro oficial en Tarragona. Nervios, ilusión y muchas ganas en un nuevo fin de semana de fútbol y convivencia.

Este fin de semana el equipo de la SD Huesca en LaLiga Genuine tiene su segundo encuentro oficial en Tarragona, compartiendo escenario con otros clubes de todo el país. Los jugadores han estado entrenando todas las semanas en el Complejo Deportivo San Jorge para llegar preparados a esta nueva fase de la competición, que ya se estrenó en Villarreal el pasado mes de noviembre.

Este viernes, a las 15:00 horas, la expedición del Genuine salía en autobús desde el estadio de El Alcoraz rumbo a Tarragona. Esa misma tarde ya asistían al acto inaugural que se celebraba en el Nou Estadi, campo del Nàstic de Tarragona. La competición se desarrolla sábado y domingo por la mañana en el complejo deportivo de Salou. Los azulgranas se miden al Athletic Club, Deportivo de la Coruña y Córdoba CF.

Esta liga se juega en la modalidad de Fútbol 8, en partidos de 4 partes de 10 minutos cada una. En cuanto a la clasificación, no sólo suman los resultados deportivos, sino también las actitudes positivas de deportividad que se muestren durante los partidos. Por ello, los equipos cuentan en cada jornada con una serie de puntos que premiarán el comportamiento y acciones de fair play de jugadores, entrenadores y aficiones.

Nervios, ilusión y muchas ganas en un fin de semana de fútbol y convivencia.