NOTICIAS

LaLiga Genuine, en Mallorca

Este fin de semana, Mallorca se convierte en sede de LaLiga Genuine y recibe a sus equipos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

13/04/2018 11:24

Este fin de semana, Mallorca se convierte en sede de LaLiga Genuine y recibe a sus equipos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. Tras las primeras fases en Villarreal y Tarragona, la competición llega a Palma con representantes de los clubes más importantes de LaLiga, entre ellos la SD Huesca.

El equipo oscense vuela este viernes desde Zaragoza y vuelve el domingo por la tarde con vuelo, esta vez, a Barcelona.

El sábado se realiza la presentación oficial con todos los participantes y ya se disputan los primeros partidos. La SD Huesca está en Mallorca hasta el domingo, día en que se celebrarán las finales y se repartirán los trofeos.

En esta ocasión, el equipo oscense se ve las caras con el CF Reus (sábado 14, 11:00 horas), el RC Deportivo de La Coruña (sábado 14, 17:00 horas) y la UD Las Palmas (domingo 15, 11:00 horas).

La competición se juega en la modalidad de Fútbol 8, en partidos de 4 partes de 10 minutos cada una. En LaLiga Genuine no sólo suman los resultados deportivos, sino también las actitudes positivas de deportividad que se muestren durante los partidos. Por ello, los equipos contarán en cada jornada con una serie de puntos que premiarán el comportamiento y acciones de deportividad y fair play de jugadores, entrenadores y aficiones.