Skip to main content
ES
Actualidad

LaLiga Genuine echa a andar en Huesca

Este martes tenía lugar la presentación oficial del proyecto de la SD Huesca en LaLiga Genuine. El Alcoraz era el escenario donde se ponía de largo una iniciativa “muy ilusionante” para el club azulgrana.

Este martes tenía lugar la presentación oficial del equipo de la SD Huesca en LaLiga Genuine. La sala de prensa de El Alcoraz era el escenario donde se ponía de largo un proyecto “muy ilusionante” para el club azulgrana. Así lo aseguraba el Presidente de la entidad, Agustín Lasaosa, quien estaba acompañado en la mesa por Leo Franco, responsable de Relaciones Externas, y por José Luis Laguna y Nuria Araujo, de Cadis Huesca.  

Además de buena parte de responsables del club de fútbol, al acto también asistían Aguilera, jugador del primer equipo, y Marcos, jugador de LaLiga Genuine. Ambos, compartían fotos y toques de balón sobre el césped de El Alcoraz. Marcos presentaba, además, la camiseta del nuevo equipo, con Bemiser como sponsor principal.

Desde Cadis se valoraba la iniciativa del club y agradecían la oportunidad de poder formar parte de un proyecto que ya cuenta con la participación de 18 clubes de todo el país. Una iniciativa que va a permitir a más de una veintena de chavales, no solo jugar a fútbol, sino también compartir experiencias con otros tantos equipos conociendo otra ciudades.

A partir de hoy, todos los martes, la SD Huesca Genuine entrenará, a partir de las 16:00 horas, en el campo del Complejo Deportivo San Jorge con el objetivo de llegar bien preparados al inicio de la competición, que será el próximo viernes 6 de octubre en Vila-real. Del 19 al 21 de enero se celebrará en Tarragona, del 13 al 15 de abril se desplazará a Mallorca y finalizará en Vigo, del 8 al 10 de junio.

Tras varios meses de trabajo, se ha logrado que la SD Huesca sea un equipo de carácter provincial, con entidades y personas involucradas de varias entidades: Atades Huesca, Down Huesca, Asociación Asperger y TGD’s de Aragón, Cruz Blanca y Centro de Integración Social El Remós. 

Para la temporada 2017/2018, LaLiga Genuine cuenta con 18 clubes en la competición: Athletic Club, RCD Espanyol, Club Atlético de Madrid, RC Deportivo de La Coruña, Real Sociedad, Valencia CF, CA Osasuna, Villarreal CF, RC Celta de Vigo, UD Las Palmas, Levante UD, CF Reus, Nàstic de Tarragona, RCD Mallorca, Girona FC, Córdoba CF, SD Huesca y Rayo Vallecano.