Skip to main content
ES
Actualidad

LaLiga Genuine despide la temporada en Vigo

El Huesca acaba su experiencia esta temporada en LaLiga Genuine en un fin de semana de emociones en Vigo con la disputa de tres partidos ante el Córdoba, el Osasuna y el RC Deportivo.

El equipo de la SD Huesca en LaLiga Genuine disfrutaba del cuarto encuentro oficial en Vigo, compartiendo escenario con otros clubes de todo el país.

La competición se desarrollaba este fin de semana en la Ciudad Deportiva A Madroa. Los azulgranas se medían, en esta ocasión, al Córdoba CF, el CA Osasuna y el RC Deportivo en un espectacular ambiente lleno de compañerismo e ilusión. Sin duda, el momento más especial para los oscenses fue cuando el resto de compañeros de otros equipos les recibieron haciendo un pasillo para felicitarles por su ascenso a Primera Diviisón.

También la Ciudad Deportiva de A Madroa acogía este domingo el evento de clausura y entrega de trofeos de los campeones de LaLiga Genuine 2017/18. Tras cuatro intensas fases, celebradas en distintos puntos de la Península, Villarreal, Tarragona, Mallorca y la ciudad de Vigo, donde las emociones, los nervios y las sorpresas fueron las grandes protagonistas, se ponía punto final a la primera temporada de LaLiga Genuine.

¡Enhorabuena a todos nuestros campeones!