NOTICIAS

La visita del Juvenil DH al FC Barcelona, partido destacado

Los conjuntos azulgranas buscan en sus encuentros a domicilio continuar con sus buenas rachas y mantenerse en la parte alta de la tabla

14/02/2020 18:09

La cantera azulgrana se enfrenta a una nueva semana de competición, buscando prorrogar las buenas sensaciones de las últimas jornadas. El filial recuperó el liderato de su grupo en Regional Preferente en su último encuentro, y busca ahora poder mantenerse en lo más alto de la tabla. Para ello, tendrá que vencer al Biescas, que visitará San Jorge en la tarde del sábado.

Además del filial, el plato fuerte de la jornada lo representa la visita del Juvenil División de Honor, que se enfrenta al todopoderoso FC Barcelona, también el domingo por la tarde. Los catalanes, líderes de la categoría, no pasaron del empate en su visita a Huesca, y los de Chemi buscan ahora poder sumar también en campo rival, en lo que sería toda una inyección de moral para los altoaragoneses.

El Juvenil B recibe a partir de las 12:30h del sábado en el campo de la Universidad al Sariñena, con el objetivo de mantenerse invictos en la categoría. También defenderá su liderato a domicilio el Infantil en División de Honor, que visita esta jornada al Pablo Iglesias. El Cadete en División de Honor se enfrenta a un complicado desplazamiento, con su salida al campo del Stadium Casablanca.

Los más pequeños, de los equipos alevines y benjamines, descansarán esta semana con motivo de la Semana Blanca