Skip to main content
ES
Actualidad

La victoria se resiste y el Huesca empata con el Tenerife

Oscenses e insulares firmaron las tablas en un encuentro intenso y cargado de acción donde se repartieron los puntos para seguir sumando.

Empate del Huesca ante el Tenerife este sábado en El Alcoraz (1-1). Oscenses e insulares firmaron las tablas en un encuentro intenso y cargado de acción donde se repartieron los puntos para seguir sumando. Luis Fernández abrió el marcador temprano para la SD Huesca, pero el nuevo fichaje de los tinerfeños, Anthony 'Choco' Lozano empató en el 29. 

De esta forma, los azulgrana siguen sin conocer la victoria esta temporada, aunque lo estén mereciendo. Empezó muy bien el Huesca, y fruto de ello llegó el 1-0, obra de Luis Fernández en el primer minuto. Pero en la única llegada tinerfeña, empataba el Choco Lozano en el 28.

Los azulgrana han aprendido la lección y salieron muy concentrados al campo y con intensidad. En el minuto1 tiro de Machís, Dani Hernández la deja muerta y el gallego Fernández remacha el primer gol. El propio delantero tuvo otro rechace en el 11', también Machís y Mérida lo intentaban, pero en el 28' Choco Lozano chutaba raso, ajustado al palo, y hacía el empate en la primera llegada.

En la segunda mitad, cada vez que el Huesca le ponía intensidad, llegaba con peligro aunque le falto definir. Hasta el final mejor los oscenses.

Ahora toca Copa del Rey el jueves en Mallorca, pero las sensaciones son positivas.