Skip to main content
ES
Afición

La unión hace la fuerza

La SD Huesca y el CB Peñas vuelven a unirse con ofertas especiales para sus aficionados este próximo fin de semana en el que ambos tienen sus partidos el sábado.

En el marco del convenio que la SD Huesca y el CB Peñas mantienen, se ha llegado al acuerdo de facilitar la presencia de ambas aficiones en los encuentros que los dos equipos disputan como locales este sábado.

A las 16:00 horas, la SD Huesca defenderá su histórico liderato en Segunda división ante el CD Tenerife.  Poco después, a las 19:00 horas, y con tiempo suficiente para que los espectadores de este partido crucen el Cerro, comenzará el encuentro entre Levitec Huesca y FC Barcelona B.

Por tal motivo, y en base a las excelentes relaciones que mantienen ambos clubes, se ha preparado una oferta muy especial para ambas aficiones.

Así, los socios de Levitec Huesca y todos aquellos aficionados que, no siendo socios, presenten en las oficinas/taquillas de la SD Huesca una entrada para el Levitec Huesca-FC Barcelona B, podrán adquirir, por tan solo 10 euros, una entrada en Gol Sur para el encuentro SD Huesca-CD Tenerife (hasta agotar localidades).

Igualmente, los socios de la SD Huesca y todos aquellos aficionados que, no siendo socios, presenten en las oficinas y taquillas del Levitec, una entrada del partido SD Huesca-CD Tenerife, podrán presenciar el encuentro de Levitec Huesca por tan solo 5 euros.

La venta de entradas se llevará a cabo en los siguientes lugares:

ENTRADAS PARA EL LEVITEC HUESCA - FC BARCELONA B ANTICIPADA EN PEÑAS CENTER (C/ Alcañiz nº 7-9). De miércoles a viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. El sábado de 9:00 a 14:00 horas.

TAQUILAS PALACIO DE LOS DEPORTES

El sábado a partir de las 18:00 horas.

 

ENTRADAS PARA EL SD HUESCA - CD TENERIFE ANTICIPADA OFICINAS ESTADIO EL ALCORAZ. Miercoles y jueves en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:30. Viernes de 10:00 a 13:30 horas.

TAQUILLAS EL ALCORAZ

El sábado a partir de las 14:30 horas.

 

Para retirar las entradas del encuentro Levitec Huesca-FC Barcelona B será preciso presentar el carnet de socio de la SD Huesca o la entrada para el partido ante CD Tenerife.

Para retirar las entradas del encuentro SD Huesca-CD Tenerife será preciso presentar el carnet de socio de Levitec Huesca o la entrada para el partido ante FC Barcelona B.

En ambos casos y, por la limitación de aforo, se recomienda adquirir las entradas de manera anticipada.