Skip to main content
ES
Actualidad

La tienda oficial reabre sus puertas

La tienda oficial de la SD Huesca, situada en avenida Pirineos, reabre sus puertas al público extremando las medidas de seguridad e higiene

La tienda oficial de la SD Huesca vuelve a abrir sus puertas al público desde este lunes día 11 respetando y extremando las medidas de seguridad e higiene requeridas por la crisis sanitaria del COVID-19.

Como exige el protocolo del Gobierno, el aforo está limitado para garantizar el distanciamiento interpersonal. Además, hay varios dispensadores con geles hidroalcohólicos para la higiene de manos de todo el que accede y del personal, que va protegido con guantes, mascarilla y pantalla protectora. Se ha establecido también una zona de entrada y otra de salida para los clientes.

Además, se realiza, varias veces al día, una limpieza y desinfección de las instalaciones con especial atención a las superficies de contacto más frecuentes.

El horario de apertura es de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a sábado. La tienda online permanece activa, como venía haciendo estas semanas.

Por su parte, en la parte de oficina el club sigue apostando por el teletrabajo siempre que sea posible, algo que seguirá imperando, por el momento, en la atención al público.