Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca y Podoactiva siguen caminando juntos

Con la firma del acuerdo de colaboración, ambas entidades prolongan una relación que se inició hace más de una década.

La Sociedad Deportiva Huesca y Podoactiva han renovado su acuerdo de colaboración en un acto que ha tenido lugar este miércoles en la sede central de la compañía, líder en podología y biomecánica. De este modo, la colaboración entre ambas entidades, que dio comienzo hace más de una década, se prolonga y refuerza en un momento histórico para el club azulgrana.

El nuevo acuerdo pone a disposición del club los servicios de podología y biomecánica de Podoactiva basados en su tecnología patentada y exclusiva a nivel mundial. Entre otros, todos los futbolistas de la primera plantilla dispondrán de plantillas personalizadas Podoactiva, en el caso de necesitarlas, la realización del estudio biomecánico, la fabricación de máscaras faciales protectoras a medida (en caso de lesiones o golpes), las hormas personalizadas Podoactiva (metodología patentada que favorece la adaptación de la bota al pie del futbolista) así como las espinilleras personalizadas y diseñadas específicamente para la SD Huesca. Estas últimas estarán disponibles en la tienda oficial del club.

El acuerdo renovado se amplía, como novedad, a los cuatro equipos femeninos de la entidad azulgrana, además de la primera plantilla masculina y los empleados del club. Asimismo, todos los socios y abonados disfrutarán de descuentos en los servicios de Podoactiva.

El acto ha contado con la presencia de Víctor Alfaro, director general de Podoactiva; José Luis Ortas, director general de la Sociedad Deportiva Huesca; Antonio Gómez, podólogo de la primera plantilla del club y responsable de investigación clínica de Podoactiva; los futbolistas del primer equipo Gonzalo Melero, Juanjo Camacho y Jorge Pulido; y las jugadoras de la primera plantilla femenina, Lorena Almuzara y Raquel Domínguez.

“Estamos muy orgullosos del Huesca y de seguir colaborando con ellos. Es un año histórico y queremos continuar ayudando al equipo de nuestra ciudad”, ha declarado Víctor Alfaro. “Llevamos más de 10 años caminando juntos y hemos vivido de cerca el gran crecimiento del club. Comenzamos a trabajar con la SD Huesca en el año 2008 y ese año vivimos el ascenso de Segunda B a Segunda A. Estamos encantados de haber acompañado sus pasos hasta la Primera División. A lo largo de todos estos años, las dos entidades hemos crecido y aprendido juntos, manteniendo una excelente relación”.

Por su parte, José Luis Ortas ha destacado que “contar con un proveedor como Podoactiva es una satisfacción para nosotros. Una empresa referente, oscense como nosotros y que, más que un colaborador, forma parte de la familia de la Sociedad Deportiva Huesca”.