NOTICIAS

La SD Huesca y el CB Peñas renuevan su compromiso

Dentro del convenio de colaboración entre la SD Huesca y el CB Peñas, este jueves, se hacía el intercambio de carnés de socios. El mismo, tenía lugar en Peñas Center, las nuevas instalaciones del club de baloncesto.

05/10/2017 18:51

Dentro del convenio de colaboración firmado entre la SD Huesca y el CB Peñas, este jueves, se hacía el intercambio de carnés de socios entre jugadores y directivas de ambos equipos. El mismo, tenía lugar en Peñas Center, las nuevas instalaciones del club de baloncesto. Ambos equipos simbolizaban así la renovación de un compromiso que se formalizó hace un año con el citado convenio.

El Peñas Center hacía un hueco esta tarde en los entrenamientos de los equipos de la cantera peñista para acoger el acto en el que, de nuevo, el fútbol y el baloncesto oscense se daban la mano.

Por parte del CB Peñas, asistía su presidente, Antonio Orús, y los jugadores Jorge Lafuente y Albert Fontet y, de la SD Huesca, su presidente, Agustín Lasaosa, y los jugadores Lluìs Sastre y Álex Gallar, además de parte de la directiva de ambos clubes.

Jorge Lafuente y Álex Gallar mostraban su satisfacción por la iniciativa y se animaban a asistir a los partidos que les dejen sus obligaciones con sus respectivos equipos. Ambos esperan que se cumplan sus objetivos esta temporada y que se pueda seguir disfrutando en la ciudad del mejor deporte.

Mismos deseos por parte de los presidentes. “Seguimos aunando fuerzas y, prueba de ello, son estas instalaciones con cuya construcción colaboramos. Un pequeño gesto pero que es importante para nosotros y para el deporte base de la ciudad. Seguro que habrá nuevas iniciativas”, aseguraba Agustín Lasaosa.

Tras las fotos, los futbolistas se animaban con la canasta y realizaban algunos tiros junto a Lafuente y Fontet, demostrando tener bastante mano con el baloncesto. Intercambio de buenos deseos para cerrar el acto de unión entre ambos clubes.