Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca y Eboca lanzan una colección de vasos de la plantilla

Los vasos, 300.000 en toda la provincia de Huesca, incorporan 25 diseños coleccionables con todos los jugadores en homenaje a el esfuerzo realizado y a la fidelidad de la afición azulgrana

La SD Huesca y la compañía aragonesa Eboca presentaron este viernes la colección de 25 diseños de vasos, uno por cada jugador del primer equipo, que homenajea el esfuerzo realizado durante toda la temporada por la plantilla, al mismo tiempo que se agradece a toda la afición su fidelidad semana tras semana. La campaña consiste en la distribución de 300.000 vasos con la imagen de cada futbolista azulgrana en las máquinas de café de la empresa Eboca en Huesca y provincia, además de un sorteo en redes sociales.

Agustín Lasaosa, presidente de la SD Huesca, y Raúl Benito, presidente de Eboca, presentaron en el acto los diseños que cualquier aficionado al club querrá coleccionar. Benito quiso "felicitar al club y a la afición por su entrega" y destacó que el "dolor producido por el descenso es un dolor sin amargura porque el sueño continúa". Lasaosa felicitó a Eboca "por subirse al carro del club en este momento" y resaltó "cómo la provincia se ha hecho de la SD Huesca. Vamos a poner todos los medios para que la gente siga viniendo a El Alcoraz".

La empresa aragonesa Eboca se dedica al diseño, instalación y atención de zonas de descanso activo en las empresas y ha popularizado sus colecciones de vasos con los que sorprende a sus clientes por la creatividad de sus campañas. (vasos de cristal)