Skip to main content
ES
Club

La SD Huesca y Cadis, carteles para visibilizar la discapacidad

Las asociaciones que conforman Cadis diseñarán un cartel en cada partido en El Alcoraz durante LaLiga SmartBank. Atades Huesca, autora del diseño del encuentro ante el Deportivo

La SD Huesca y la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad (Cadis) se unen para presentar los carteles de partido en cada jornada que los azulgranas jueguen como locales durante LaLiga SmartBank 2019/2020. Si la temporada pasada ya fueron todo un éxito en los choques de LaLiga Santander, el club ha querido dar un nuevo impulso a la idea de homenajear al equipo rival a la vez que visibiliza a cada una de las asociaciones que componen Cadis.

Para el primer duelo del curso en El Alcoraz ante el RC Deportivo de la Coruña, en la Jornada 2, los usuarios de la Fundación Asistencial Atades Huesca han sido los encargados de diseñar el cartel. En él está representada la Torre de Hércules, situada en la península de la ciudad de A Coruña, y sus características ventanas.

Al igual que la temporada pasada, los carteles se repartirán por diferentes establecimientos de la ciudad durante los días previos de los partidos y serán publicados en los diferentes canales oficiales del club en las redes sociales.