Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca vuelve a elegir Benasque para iniciar su preparación

El equipo realizará su tradicional ‘stage’ en la localidad pirenaica del 9 al 21 de julio.

Con la mirada puesta en su debut en Primera División, la SD Huesca regresará al trabajo el próximo jueves 5 de julio. Después de una primera toma de contacto entre la plantilla y el cuerpo técnico en la capital oscense, la expedición azulgrana partirá el día 9 por la tarde a Benasque, para realizar su ya tradicional stage en la localidad pirenaica. El conjunto se alojará en el SOMMOS Hotel Aneto hasta el 21 de julio, cuando regresará de nuevo a Huesca.

El equipo azulgrana podrá así ponerse a punto en el privilegiado entorno de Benasque, donde además realizará su primer encuentro amistoso, frente al Atlético Monzón, programado para el sábado 14 de julio a las 18.00h. Lo hará en el campo de la localidad ribagorzana, en el que se han llevado a cabo trabajos de mantenimiento durante todo el año, para garantizar su perfecto estado con la llegada del Huesca.

 Las buenas relaciones entre la SD Huesca y el Ayuntamiento de Benasque permiten al club disfrutar de unas magníficas instalaciones y de una zona idílica para realizar una pretemporada.

 Al regreso de Benasque, el sábado 21 de julio, el equipo jugará su segundo partido de preparación, frente al Lleida Esportiu en la localidad catalana.