Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca visita al Lleida Esportiu en el tramo final de curso

Los oscenses buscan recortar la distancia con los puestos de salvación con un triunfo que sería vital en Lleida

La SD Huesca B afronta una prueba de nivel en su visita al Camp d'Esports ante el Lleida Esportiu. El conjunto catalán se encuentra ubicado en el octavo puesto con 43 puntos, con un balance muy repartido de victorias y derrotas en la presente Segunda RFEF. Mientras tanto, los de Dani Aso se centran en conseguir la tercera victoria de sus últimos cuatro partidos.

El filial no lo tendrá fácil en la antepenúltima jornada liguera. El tiempo se acaba y cada punto que se consiga es primordial para apurar las opciones de la salvación. Esta vez, los azulgranas visitarán un gran club que no pasa por su mejor momento. Sin embargo, deportivamente han demostrado una alta competitividad. El Lleida acude a la cita con tres partidos sin perder, demostrando que practican un gran juego combinativo y con jugadores muy peligrosos en la zona de tres cuartos. Los oscenses no guardan un buen recuerdo de su último enfrentamiento contra el equipo de la Terra Ferma. En la ida cayeron derrotados por 1-3 en Grañén, uno de los pocos partidos donde han sido sometidos los oscenses. Para esta ocasión, los altoaragoneses deberán prestar un atención cuidado a las individualidades de rival en campo contrario: Moha Keita, Joel Febas o David López son algunos de ellos.

Por su parte, los de Dani Aso tratarán de darle la vuelta a la situación con la idea de llegar a la penúltima jornada con un punto de diferencia respecto a la salvación. En la última jornada, el equipo compitió como nunca. Sin embargo, el poco acierto del equipo aquella mañana, provocó una derrota dolorosa. La clave pasa por aprovechar las fases de dominio, más en un terreno de grandes dimensiones que favorece nuestro juego combinativo. Y sobre todo, aguantar las embestidas de un equipo muy luchador.