Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca, un año más junto a Colnatur

La firma de complementos a base de colágeno de Laboratorios Ordesa será por cuarta temporada, proveedor oficial del equipo

La SD Huesca contará una temporada más con Colnatur como proveedor oficial. La firma de complementos a base de colágeno de Laboratorios Ordesa suma así su cuarto curso suministrando a los futbolistas del primer equipo su gama de complementos alimenticios y su crema de masaje muscular.

“Estemos en la división que estemos, Colnatur nos sigue acompañando en esta aventura, cuidando de la salud de nuestros jugadores y favoreciendo su rendimiento. Su apoyo y sus productos nos ayudan a continuar trabajando intensamente para dar lo mejor de nosotros una temporada más, y difundir juntos los valores del fútbol, basados en el esfuerzo, el equipo y los hábitos de vida saludable”, explica Manuel Torres, consejero delegado de la Sociedad Deportiva Huesca.

Desde la empresa se quiere, además, en este temporada acciones presenciales, favorecidas por la reducción de restricciones de asistencia a los estadios. “Huesca, el Parque natural de Ordesa, y todo Aragón son nuestros orígenes. Es por este motivo que un año más apoyamos a este equipo, proporcionándoles nuestra gama de complementos alimenticios y crema de masaje muscular para favorecer su buen desempeño deportivo y prevenir lesiones. Trabajamos codo con codo para que vuelvan a lo más alto en las mejores condiciones, y colaboramos para hacer llegar nuestro compromiso con el deporte a toda la sociedad tanto oscense como aragonesa y española en su conjunto”, afirma Anna Ferret, directora general de Laboratorios Ordesa.

 

Colnatur®, colágeno que ayuda a cuidar huesos, músculos y articulaciones

Los complementos alimenticios a base de colágeno de Colnatur®, elaborados a partir de ingredientes naturales, ayudan al cuidado de articulaciones, huesos y músculos. Sus propiedades proceden de la proteína de colágeno Colnatur®, que contribuye a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, y la suma de otros ingredientes específicos como vitamina C, que favorece la formación del colágeno para el normal funcionamiento de huesos, cartílagos, encías, dientes y piel.

Los complementos alimenticios de Colnatur® están especialmente diseñados para ofrecer una ayuda nutritiva para deportistas, personas a partir de 40 años y todas aquellas personas que deseen cuidar y proteger sus articulaciones, músculos y huesos de manera natural sin renunciar a cuidarse y sentirse bien

A su vez, Colnatur® también cuenta con una gama de cremas de masaje muscular deportivo, Colnatur Fisio®, elaborada con péptidos activos de colágeno y extractos naturales para contribuir a la preparación y recuperación muscular antes y después de la práctica deportiva o tras un sobresfuerzo físico. Además, también contribuye a aliviar la fatiga muscular diaria.

 Sobre Laboratorios Ordesa

Laboratorios Ordesa cuenta con una trayectoria de más de 75 años ofreciendo los mejores productos en alimentación infantil y lidera el mercado con soluciones para todas las etapas y necesidades. Más de dos generaciones de bebés españoles se han alimentado con las leches infantiles y cereales de Blemil y Blevit, además de ofrecer una amplia gama de complementos alimenticios que cubren toda la edad pediátrica. Laboratorios Ordesa también dispone de la familia de productos dirigidos al cuidado de adultos y mayores. Cuenta con una línea dedicada al cuidado de la mujer DONNAplus, la gama de suplementos nutricionales para adultos FontActiv y los productos a base de colágeno Colnatur.