Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca, reconocida en los premios Empresa Huesca 2018

El equipo altoaragonés fue galardonado con una Mención de Honor por su gestión empresarial. El presidente, Agustín Lasaosa, recogió el premio y tuvo unas palabras de agradecimiento.

El crecimiento y desarrollo del conjunto oscense a lo largo de este año fue premiado con una Mención de Honor en la XIII entrega de los premios Empresa Huesca 2018. Gracias al ascenso a la máxima categoría del fútbol español, la provincia altoaragonesa tendrá repercusiones económicas más que notables y un impacto social a gran escala.

La celebración de la gala se produjo en el Parque Tecnológico Walqa, donde Agustín Lasaosa, el presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, fue el encargado de recoger el premio. “Se ha hablado mucho de los éxitos deportivos del equipo y de la gran oportunidad que tenemos por delante. Estamos en un escaparate perfecto”, admitía. A lo que añadía que nada hubiera sido posible sin las personas que organizan y gestionan el club: “Todos estos éxitos no serían posibles sin la buena gestión que hay detrás. Un gran equipo de trabajo hace fácil el propio trabajo”.

“La SD Huesca se caracteriza por ser un club humilde pero trabajador que, poco a poco, con una gestión coherente y eligiendo a las personas adecuadas en cada área, ha sido capaz de llegar a lo más alto”, continuaba el presidente de la entidad azulgrana. Además, el futuro del equipo en Primera División es prometedor y, por esto, Agustín Lasaosa terminó su discurso con unas palabras de reconocimiento y de agradecimiento: “Tenemos por delante un año apasionante a la vez que un gran reto. Confiamos en estar a la altura y en saber aprovechar esta gran oportunidad. Huesca se lo merece porque los éxitos del equipo serán los de toda la provincia y de todo Aragón”.

El acto, que se celebraba en el Parque Tecnológico Walqa, tuvo otros protagonistas como la empresa Lamusa y Servicios, la cual fue galardonada con el Premio Empresa Huesca 2018, y Albert Artero, que consiguió un reconocimiento por partida doble en las categorías de Pyme y de Trayectoria Empresarial.