Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca recibe el Premio Altoaragonés de Honor

El presidente Agustín Lasaosa, en nombre del club azulgrana, recogía el galardón en la gala que se celebraba en el hotel Abba de la capital oscense.

La SD Huesca recibía este pasado fin de semana el Premio Altoaragonés de Honor 2016, galardón que otorga, anualmente, Diario del Altoaragón. El premio lo recogía, en representación del Club, su Presidente, Agustín Lasaosa, en la gala que se celebraba en el hotel Abba de la capital oscense.

El club azulgrana mostraba su más sincero agradecimiento por un galardón que culmina un año muy satisfactorio para el fútbol oscense. El presidente de la entidad destacaba el importante papel de difusión del territorio que hace la SD Huesca gracias a su presencia, a nivel nacional, en primera línea de la actualidad. “El Huesca lleva el nombre de su ciudad y provincia por toda España. Incluso saltamos fronteras y Huesca ya se escucha en todos los continentes. Es el milagro de la comunicación. Los medios actuales nos muestran nuestra presencia en ese inmenso escaparte mundial a través de los medios que proporciona la liga”, afirmaba.

Agustín Lasaosa echaba la vista atrás para recordar la historia del club desde hace más de 100 años y su evolución, especialmente, en los últimos 10, “cuando empezamos casi en 3ª División”. El Presidente tenía palabras de agradecimiento para todos los que han formado parte del club en estos años y, especialmente, para sus antecesores en el cargo, Armando Borraz y Fernando Losfablos, también presentes en la gala. No se olvidó tampoco de “ese hermano que te da la vida y el fútbol”, José Antonio Martín “Petón”.

“Quiero compartir este logro con todas aquellas personas que han aportado su granito de arena hasta llegar a hoy. El Huesca es de todos, de ellos y de los que se fueron y ya no están, también”.

Terminaba sus palabras tendiendo la mano a “todo aquel que desee colaborar con nosotros”. “Es una invitación sincera cuya finalidad, además de los intereses legítimos, está en el desarrollo, progreso y relanzamiento de nuestra ciudad, provincia y región. ¿Qué mejor vehículo para promocionar nuestra tierra que la SD Huesca?”.

Con la felicitación al resto de premiados y nominados, recogía una distinción que culmina un gran año para el fútbol oscense.