Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca realiza un emotivo homenaje a sus primeros 50 socios

Jugadores, directiva y leyendas del club agradecen a los aficionados más fieles su incondicional apoyo durante tantos años

Un acto para los más fieles, para quienes no reblaron nunca y más tiempo han acompañado a la SD Huesca. El club azulgrana quiso homenajear este jueves en el Casino de Huesca a sus 50 primeros socios, en un emotivo evento que contó con la presencia de jugadores, directivos, leyendas y aficionados. Allí se trasladó el agradecimiento a esos 50 abonados que, en palabras del consejero delegado Manolo Torres, "saben mejor que nadie el significado de no reblar".

Los socios y socias recibieron, además de todo el cariño del club, un obsequio personalizado para tener siempre presente un día tan especial. Al acto asistieron José Antonio Martín Petón, consejero de la SD Huesca y presidente de la Fundación Alcoraz, Pedro Ibaibarriaga, consejero, José Antonio Palacino, máximo goleador histórico, y los capitanes Jorge Pulido y Mikel Rico. Para finalizar, los presentes se tomaron una foto para el recuerdo.