Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca quiere redimirse en un duelo de nivel

Las azulgranas buscan reencontrarse con el triunfo cuatro jornadas después visitando la casa del segundo clasificado

El campo del Balears FC tiene que guardar el punto de inflexión de la SD Huesca Femenino. Con esa mentalidad viaja el equipo de Verónica Rodríguez, que buscará este domingo a partir de las 10:00h reencontrarse con el triunfo cuatro jornadas después. Las azulgranas acumulan dos derrotas y dos empates en sus últimos duelos, con sensaciones desiguales, que quieren desterrar este fin de semana para poder mirar hacia arriba en la clasificación.

No será un reto sencillo, ya que para ello deberán vencer al Balears FC, que actualmente ocupa la segunda posición en la tabla. De hecho, el conjunto insular afronta el encuentro tras cuatro jornadas logrando la victoria, y con una única derrota en su casillero, que sufrió en el primer encuentro del curso.

“Conseguir un triunfo sería muy valioso para nosotras. Llegamos después de un encuentro en el que no nos salieron bien las cosas, y ahora queremos resarcirnos y recuperar la confianza que mostramos en jornadas anteriores. Tenemos que aprender de los errores de los últimos partidos, saber que hay que mantener la máxima concentración, porque en esta categoría todos los partidos son complicados”, asegura la entrenadora unas horas antes de emprender el viaje a Palma.