NOTICIAS

La SD Huesca protagonista de la próxima conferencia en Ibercaja

“El fútbol como canalizador de proyectos sociales” es el título de la charla que dará José Antonio Martín, Presidente de la Fundación Alcoraz, el jueves 12 en el Centro Ibercaja Huesca

09/12/2019 20:00

'El fútbol como canalizador de proyectos sociales' es el título de la conferencia, organizada por la Fundación Ibercaja, que impartirá José Antonio Martín Otín, Presidente de la Fundación Alcoraz, el próximo jueves día 12. La cita tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en el Centro Ibercaja Huesca (Palacio Villahermosa. Plaza Conde de Guara, 1) con entrada gratuita, aunque es necesario realizar la inscripción previa.

La España interior, despoblada, rural. ¿Puede tener oportunidades de desarrollo? ¿Es el fútbol un mecanismo de visibilidad? ¿Tiene retorno? ¿Tiene posibilidad de perdurar? ¿Es un instrumento válido para hacer valer los derechos sociales? Estas y otras cuestiones serán abordadas en la conversación entre José Antonio Martín Otín, Presidente de la Fundación Alcoraz, y la periodista oscense Nuria Garcés.

La Fundación Alcoraz es una entidad sin ánimo de lucro constituida en el año 2007 y fuertemente arraigada desde su origen a la SD Huesca como accionista mayoritaria de la misma, tras la constitución de esta en Sociedad Anónima Deportiva en 2009.

Su misión es desarrollar una labor solidaria e integradora, con un compromiso permanente con el deporte, la cultura y la sociedad altoaragonesa. La Fundación Alcoraz nació con la visión de promover los valores del lema de la SD Huesca: 'Fieles siempre, sin reblar'.