NOTICIAS

La SD Huesca pone en marcha su Fan Club

El Fan Club se abre, en una primera fase, a los abonados de la SD Huesca con ventajas exclusivas y muchas sorpresas

06/08/2020 12:10

Nace el nuevo carnet FIELES SIEMPRE FAN CLUB. Se trata de la tarjeta de simpatizante de la SD Huesca que permite disfrutar de ventajas exclusivas como sorteos, eventos especiales, experiencias diferentes para los socios y grandes promociones en la tienda oficial (5% de descuento en todos los productos, además de ofertas puntuales).

Además, los socios del Fan Club tendrán preferencia en la adquisición de abonos y en la compra de entradas, tanto para los partidos de El Alcoraz como para los desplazamientos del equipo.

Por otra parte, al darte de alta, recibirás un pack de bienvenida con un regalo exclusivo y, en breve, el carnet dará acceso igualmente a ofertas de moda, restauración, ocio y servicios de las empresas colaboradoras del SDH Empresas.

El Fan Club llega también con un nuevo portal web con contenido exclusivo y actualizaciones diarias, con secciones de acceso privado solo para los socios.

El precio del carnet es de 39’90 euros, válido por un año natural con una cuota de mantenimiento reducida.

En esta primera fase, el Fan Club se abre exclusivamente a los abonados de la SD Huesca. Próximamente, se abrirá al resto de aficionados y simpatizantes azulgranas.

Consulta toda la información en la nueva web Fan Club SD Huesca  y presume de azulgrana.