Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca, Pajarita de Oro en deportes en los Altoaragoneses 2015

El club quiere agradecer a todas las personas que han depositado su confianza y que han hecho posible que la entidad quedara a solo 83 votos de conseguir el máximo galardón.

La SD Huesca se ha hecho con la Pajarita de Oro en la categoría de Deportes en los premios “Altoaragoneses del año 2015”, galardones que otorga anualmente Diario del Altoaragón. El club quiere agradecer a todas las personas que han depositado su confianza en el Huesca y que han hecho posible que la entidad quedara a solo 83 votos de conseguir el máximo galardón “Altoaragonés del Año”, concedido a la Asociación Alzheimer Huesca. Los premios se entregarán en la habitual gala que tendrá lugar el sábado 16 de enero.

El Club oscense da la enhorabuena al resto de galardonados y, especialmente, a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer en su 20 aniversario por la gran labor que desarrolla.

La Sociedad Deportiva Huesca quiere agradecer muy especialmente el apoyo de su afición que, con sus 13.782 votos, ha hecho que el club sea reconocido con la Pajarita de Oro. Un reconocimiento con el que el club de fútbol refuerza su compromiso con la provincia y su capital.