Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca organiza su I Torneo de Fútbol Femenino

Zaragoza CFF, CA Osasuna, CD Peñas Oscenses y SD Huesca participarán el próximo miércoles, 27 de diciembre, en una jornada deportiva de competición y convivencia que se celebrará en el campo de San Jorge.

El fútbol femenino sigue creciendo y es por ello que la SD Huesca ha apostado este año por él, con un nuevo proyecto.

Desde el club se le quiere dar otro pequeño impulso para seguir avanzando así que, durante esta Navidad, organiza, en colaboración con la Fundación Alcoraz, una jornada deportiva de competición y convivencia entre diferentes clubes con la participación del Zaragoza CFF (Primera División / Liga Iberdrola), CA Osasuna (Segunda División Nacional, grupo 2), CD Peñas Oscenses (Territorial Aragonesa, grupo 2) y SD Huesca (Territorial Aragonesa, grupo 2).

Los equipos participantes se enfrentarán todos contra todos en partidos de 45 minutos en las instalaciones del campo municipal de San Jorge (C/ Ricardo del Arco s/n).

Habrá dos turnos de competición:

  • De 11:00 a 14:00 horas: primer turno de partidos.
  • De 14:00 a 16:30 horas: comida conjunta en la Terraza del estadio El Alcoraz.
  • De 16:30 a 19:30 horas: segundo turno de partidos.

La iniciativa tiene como objetivos fomentar la competición deportiva y los valores éticos, saludables y sociales del deporte, dar a conocer y promover las diferentes categorías del fútbol femenino, además de dar la oportunidad, a los diferentes clubes, de conocer más de cerca la Sociedad Deportiva Huesca y a su equipo femenino.