Skip to main content
ES
Primer equipo

La SD Huesca iniciará el lunes los entrenamientos colectivos

LaLiga comunica al club altoaragonés que el 1 de junio comienza la Fase 4 del protocolo para la vuelta a los entrenamientos, el paso previo a la competición

LaLiga ha comunicado a la SD Huesca a través de una circular que desde este lunes 1 de junio se permite "desarrollar entrenamientos colectivos correspondientes a la Fase 4 del Protocolo de actuación de vuelta a los entrenamientos". Tras la publicación en el BOE de la Orden SND/458/2020, de 30 de mayo, "los clubes deportivos profesionales o Sociedades Anónimas Deportivas podrán desarrollar entrenamientos de carácter total dirigidos a una modalidad deportiva específica, cumpliendo con las correspondientes medidas de prevención e higiene".

La Fase 4 del citado protocolo es el paso previo a la competición. "Consistirá en una vuelta efectiva y total a los entrenamientos de todo el grupo". Será la última de las fases para que el club altoaragonés prepare el regreso a LaLiga SmartBank, siempre que las autoridades sanitarias lo permitan y respetando las medidas de seguridad y prevención recogidas en el protocolo.