Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca Genuine disfruta del estreno de la temporada

Tarragona ha vivido la emoción de LaLiga Genuine Santander en el estreno de la temporada 2022-23

Abrazos, sonrisas, celebraciones y mucha alegría han sido los protagonistas de los tres días que ha durado la primera fase de la temporada 2022/23 de LaLiga Genuine Santander, en la que han participado los 44 equipos que componen la competición en su quinta edición. La SD Huesca también ha disfrutado del regreso de esta cita, ya ineludible en su calendario, en un fin de semana lleno de deportivdad y diversión. Los altoaragonees se estrenaron ante el  FC Andorra (1-3), para después medirse al Levante UD EDI (3-0) y finalizar con el encuentro ante el Athletic Club Fundazioa (1-0) el domingo con pleno de victorias para los de David Abardía.

Tras un emocionante estreno con el acto de inauguración del viernes, el fin de semana se desarrollaban, en el Complex Esportiu Salou, los primeros encuentros deportivos de la temporada 2022/23. 2.600 minutos de juego que se han dividido en las tres jornadas establecidas entre sábado por la mañana, sábado por la tarde y domingo por la mañana. Un total de 66 encuentros que han supuesto la primera oportunidad de la temporada para que los equipos puntúen, tanto en la parte deportiva como en la de Fair Play.

Una vez más, el puro fútbol genuine ha vuelto estar muy presente en Tarragona durante un fin de semana lleno de momentos de diversión, emoción y alegría. La competición se emplaza ahora a la segunda fase del calendario, que tendrá lugar en las ciudades de Barcelona, del 17 al 19 de febrero con el RCD Espanyol como anfitrión, y en Bilbao, del 24 al 26 de marzo en las instalaciones del Athletic Club.