Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca Femenino y la SD Huesca Juvenil mantienen la categoría

La RFEF ha decidido la finalización sin descensos de las Ligas Regulares de las distintas competiciones federativas

Tanto la SD Huesca Femenino como la SD Huesca Juvenil A mantendrán la categoría en la próxima temporada. Los dos conjuntos azulgranas volverán a competir en Primera Nacional y División de Honor, respectivamente, en base a la resolución emitida hoy por la Real Federación Española de Fútbol, que ha determinado la finalización de las ligas regulares de las distintas competiciones federativas sin que se produzcan descensos.

La Comisión de Presidentes Territoriales, reunida bajo la Presidencia de Luis Rubiales, ha decidido por unanimidad trasladar a la Junta Directiva y a la Comisión Delegada la siguiente propuesta para la resolución de las competiciones no profesionales atendiendo a lo comunicado en la materia tanto por el Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes.

En base a esto, cada una de las federaciones territoriales se reunirá en los próximos días para tomar una decisión oficial en torno a las categorías que dependan de estas. Esta próxima resolución de la Federación Aragonesa afectará a la participación de la SD Huesca B, el filial de la SD Huesca femenino, -ambos equipos con opciones de ascenso-, y todas las categorías de fútbol base del club.