Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca Femenino vence con solvencia para recuperar el liderato

Tras la jornada de descanso de la pasada semana, las azulgranas se imponen al Peña Ferranca B por 0-11 y se sitúan de nuevo al frente de la clasificación de la Liga Territorial

La SD Huesca Femenino recuperaba este jueves el liderato de la clasificación, al imponerse al Peña Ferranca B con contundencia, con un resultado 0-11. Las azulgranas se igualan así en partidos disputados a sus principales perseguidores en la tabla, después de haber descansado en la anterior jornada, lo que les había llevado a abandonar momentáneamente el primer puesto.

En esta ocasión, las de Verónica Rodríguez no encontraron excesiva oposición en su rival, poniéndose ya por delante en el minuto 5. Así, la SD Huesca lograba hacerse con el dominio del encuentro, llegando al descanso con un 0-6 en el marcador.

Patri se alzaba como máxima goleadora del partido, consiguiendo cinco tantos. Suso hizo dos, Blanca otros dos y Andrea uno.

FICHA TÉCNICA 

Peña Ferranca B: Catalina Shinder (Carlota Niño, 34), Lorena Sierra, Clara Viñuales, Sandra Jiménez, Lucía Tornes, Claudia Dos Santos, Vanesa Ramírez, Carrodilla Cabestre (Houda Lazzoui, 74), Mirian Folch, Sara Unsain (Nerea Vigo, 74) y Pilar López.

SD Huesca: Sophie, Malena, Andrea, Ximena (Perruca, 55), Diana, Laura Mateos (Lolo, 57), Patri Alijarde (Laura Salinas, 57), Ariadna (Alejandra, 55) , Julia Sanz (Blanca, 57), Suso, Laura Bautista.

Árbitro: Irigoyen Cavero.