Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca Femenino se mantiene invicta tras un disputado partido

Las azulgranas vencían por 4-3 en el campo de San Jorge a la UD Aragonesa A, segundas en la tabla

Once jornadas después la SD Huesca femenino sigue invicta. Este domingo lograba el triunfo contra la UD Aragonesa, que llegaban al campo de San Jorge como segundas en la clasificación, siendo las principales perseguidoras de las de Verónica Rodríguez, que se mantienen en lo más alto de la tabla. Para ello, se imponían por 4-3, en un disputado encuentro, digno de las aspiraciones de ambos equipos en esta temporada.

Los goles llegaban muy pronto, ya que se cumplía el primer minuto cuando Patri adelantaba a las azulgranas. No duraría mucho la alegría para las locales, pues solo un minuto después se igualaba de nuevo el marcador. A pesar del empate, la SD Huesca siguió con su empeño de controlar el partido a través de un juego elaborado con mucha participación de sus centrocampistas, aunque no sería hasta la segunda parte, ya en el minuto 54 cuando encontraría la recompensa, gracias a un tanto de Laura Salinas.

La renta se ampliaría 12 minutos después, al lograr Laura Bautista el tercer tanto. Mientras, la UD Aragonesa buscaba una y otra vez la espalda de la defensa oscense, acortando distancias en el minuto 63 a través de Laura Royo.

Lorena cerraría el marcador para las oscenses en el 81, al hacer el cuarto en una jugada que fue tachada de antideportiva por el equipo rival, que no se percataba de que había una rival tendida en el juego. Por ello, la SD Huesca permitía que la UD Aragonesa hiciera el tercero en la siguiente acción, sin poner ningún tipo de oposición. Todo ello dejaba los tres puntos en suelo altoaragonés y a las azulgranas consolidadas como líderes de su grupo.


FICHA TÉCNICA 

SD HUESCA: Sophie, Malena (Blanca, 63), Laura Salinas, Lorena, Belén, Patri, Ariadna (Andrea, 72), Julia Sanz (Perruca, 84), Suso, Laura Bautista.

UD ARAGONESA A:
San José, Castaño, Espallargas, Balongo (Martínez, 72), Royo, Pérez, Perdomo, Sauquillo, Torres, Martín (Rubio, 72).

Goles: 1-0, min. 2: Patri. 1-1, min. 3. Perdomo. 2-1, min. 54: Lau Salinas. 3-1, min. 61: Laura Bautista, 3-2, min. 63: Royo, 4-2, min. 81: Lorena. 4-3, min 82: Perdomo. 

Árbitro:
Capape Latre. Mostró tarjeta amarilla a Suso por parte de la SD Huesca.