Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca Femenino se impone con claridad ante el Zaragoza CFF

Las azulgranas siguen liderando la clasificación tras el 0-7 de esta jornada.

La SD Huesca Femenino volvió a vencer con contudencia para mantenerse en lo alto de la clasificación. Las de Verónica Rodríguez se imponían por 0-7 al Zaragoza CFF, confirmando la evolución del conjunto, que muestra sobre el césped lo entrenado cada semana.

La rapidez de las transiciones fueron claves para imponerse al equipo zaragozano, donde se demostró la eficacia de las azulgranas a balón parado. Suso se convertía en la máxima goleadora del partido con cuatro tantos, tres de ellos en remates de cabeza. También anotaron Patricia, con un gol y Blanca, autora de dos.

Las oscenses mantuvieron la intensidad, mejorando en la circulación en la segunda parte, pese a que se fueron al vestuario en el descanso con un cómodo 0-6 a favor.  

FICHA TÉCNICA

Zaragoza CFF: María Martínez, Elena Solans, Claudia Tomás (Lucía Antón, 59), Selene González, Marta Gargallo (Andrea Angulo, 59), Candela Royo (María Antunez, 59), María Moreno, Silvia Royo, Nerea Manzano, Andrea Cobos (Carla Mosteo, 59) y Andrea Galindo.

SD Huesca: Sophie, Malena, Laura Salinas (Julia Sanz, 63), Ximena (Perruca, 46), Lolo, Andrea (Laura Mateos, 52), Patricia, Ariadna (Belén, 61), Blanca, Suso y Diana.

Árbitro: Lorenzo Albano Gota.

FOTO: Adolfo Martín San Rafael