Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca Femenino se asienta como líder tras un nuevo triunfo

Las azulgranas vencieron bajo la lluvia al Aragonesa UD B por 2-0 en el campo de San Jorge y se consolidan en lo más alto de la tabla tras conseguir su novena victoria en otros tantos partidos de Liga

La SD Huesca Femenino continúa imparable como líder de su grupo, consolidándose en solitario en lo más alto de la tabla de la Liga Territorial tras su noveno triunfo en otras tantas jornadas de competición. Esta vez, las de Verónica Rodríguez se impusieron al Aragonesa UD B por 2-0 tras un intenso partido en el campo de San Jorge, en el que la lluvia elevó el ritmo de juego.

Pese a la experiencia de muchas de las jugadoras del conjunto rival y aun con varias bajas en sus filas, las azulgranas consiguieron controlar el encuentro con un gran trabajo defensivo. Al conjunto azulgrana le costó convertir las numerosas ocasiones de las que dispusieron y no fue hasta el minuto 58 cuando Andrea abría el marcador, al convertir el saque de un córner en un gol olímpico.

Con un mayor poso y ya con el marcador a favor, la SD Huesca continuó con su dominio del balón hasta encontrar en el minuto 84 la recompensa de un segundo tanto. Fue Suso la que cerró el marcador, al deshacerse de dos defensas tras recibir en el punto de penalti un balón que llegaba por la banda izquierda, poniendo el 2-0 definitivo. 

FICHA TÉCNICA

SD HUESCA: Sophie, Lorena, Laura Salinas, Andrea, Malena, Laura Mateos, Patri (Diana, 88), Ari, Julia Sanz, Suso y Perruca (Laura Bautista, 59).

ARAGONESA UD B: Castellanos, Andrés (Catalán, 20), Gracia, Conceicao, Folch, Samperiz, Coscojuela, González (Vallespi, 79), Castro (Sandoval, 55), Villanueva (Ejea, 76) y Tejel.

Goles: 1-0: Andrea (min. 58), 2-0: Suso (min. 84)
Árbitro
: Antonio Lobato Guillén.