Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca Femenino recibe al líder en San Jorge

El conjunto de Verónica Rodríguez quiere seguir escalando en la tabla a costa del CE Europa

La SD Huesca Femenino no se conforma con el quinto puesto al que se ha alzado con sus últimos resultados, y quiere seguir escalando en la clasificación. Aunque para ello tenga que vencer al actual líder, el CE Europa, invicto todavía, que visita este sábado el campo de San Jorge, a partir de las 18:30h. Las de Verónica Rodríguez se muestran ambiciosas, después de una semana de descanso de la competición, en la que han podido reforzar conceptos y también descansar del intenso inicio del curso.

Sabemos que va a ser un partido complicado. Es un rival muy difícil. De hecho, tiene pleno de triunfos en las seis jornadas que hemos disputado, y siempre anotando más de tres goles, con las dos máximas goleadoras de la categoría. Pero creemos en nuestro trabajo y en que se pueden dejar los primeros puntos en San Jorge. Ya hemos demostrado que sabemos ganar, pero también que sabemos sufrir, por lo que, si conseguimos estar en el partido en todo momento, estoy convencida de que podemos sumar”, apunta Verónica Rodríguez, en referencia también al último encuentro disputado por las azulgranas ante su afición, cuando lograron remontar dos goles en contra en los últimos minutos de partido, para sumar un empate.

Tres jornadas consecutivas sin perder avalan la progresión del conjunto azulgrana, que ha puntuado en los tres encuentros disputados en San Jorge, cediendo un único empate. Ha logrado así ocupar la quinta posición, con diez puntos, ocho menos que su rival de este sábado