Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca Femenino quiere reencontrarse con el triunfo

Las azulgranas se enfrentan al CD Sant Gabriel, buscando convertir en puntos las buenas sensaciones de las últimas jornadas

Este sábado a partir de las 18:00h la SD Huesca Femenino buscará un nuevo triunfo que le vuelva a aupar a la zona alta de la tabla. Para ello, deberán vencer al Sant Gabriel, segundo clasificado y que solo ha cedido tres puntos en lo que llevamos de campaña. Pero esto no asusta a las azulgranas, que afrontan la jornada tras hacer un gran trabajo siete días antes frente al poderoso CE Europa, líder de la categoría con pleno de triunfos. Protagonizando un encuentro en el que tuvieron opciones de puntuar hasta el final.

Creo que, pese a la derrota, el balance de la última jornada es positivo, ya que conseguimos plasmar en el campo muchas cosas de las que habíamos entrenado. Además, los dos tantos llegan en fallos evitables, uno de ellos a balón parado. Precisamente tenemos que incidir en ese tipo de aspectos, que son decisivos, y más en categorías tan igualadas como la nuestra”, explica Verónica Rodríguez.

La entrenadora se muestra convencida de las posibilidades de su equipo este fin de semana, pese a jugar como visitantes. “Esta semana hemos insistido mucho en esos detalles, ya que, con rivales tan peligrosos, una simple pérdida de concentración te puede costar un gol. Pero estoy convencida de que hemos aprendido del último partido, y volveremos a hacer un encuentro muy serio”, añade la entrenadora.

La SD Huesca ocupa la octava posición con diez puntos, en la apretada zona media de la tabla, donde solo cinco puntos las separan de las terceras clasificadas. Las oscenses cuentan con un buen precedente en su último desplazamiento, cuando se impusieron por 1-5 al Stadium Casablanca, en su primer triunfo a domicilio.