Skip to main content
ES
Femenino

La SD Huesca Femenino, premio Pajarita de Oro 2019 en Deportes

Las azulgranas se llevan el galardón, entregado por el Diario del Altoaragón en su 35ª edición, que supone un reconocimiento a la gran temporada del equipo femenino

La SD Huesca Femenino ha sido premiada con la Pajarita de Oro en la categoría de Deportes en los premios Altoaragoneses del Año 2019, su 35ª edición, que otorga el Diario del Altoaragón. Con un total de 8313 votos, el equipo azulgrana se ha hecho con el galardón que premia una espectacular temporada, con el ascenso a Primera Nacional y una racha de imbatibilidad que duró todo el curso, hasta los 34 partidos. El primer equipo es solo la punta de lanza de un proyecto, el de la SD Huesca Femenino, que arrancó en la 2017/2018 y cuenta ya con seis equipos y casi 100 jugadoras en sus filas.

El club quiere agradecer a simpatizantes y aficionados que han depositado su voto para ayudar a conseguir este galardón, que se entregará en la habitual gala el viernes 24 de enero. La SD Huesca como entidad quiere también dar la enhorabuena al resto de galardonados, además de a las entidades deportivas y deportistas que optaban a la Pajarita de Oro.