Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca Femenino no quiere bajarse del liderato

Las azulgranas reciben en San Jorge al Vic Riuprimer Refo después de conseguir pleno de triunfos en las tres jornadas disputadas

Aupadas a lo más alto de la clasificación y avaladas por su condición de equipo más goleador. Así regresa la SD Huesca Femenino a San Jorge, en su segundo encuentro de la temporada en su campo, el primero sin la condición de derbi de lo que llevamos de curso. El Vic Riuprimer Refo será el primer rival de fuera de la comunidad de Aragón, este domingo a partir de las 18:00h.

“Estamos donde queríamos, pero tenemos que tener claro que no podemos relajarnos ni un poco. Hemos conseguido marcadores holgados, pero no eso no quiere decir que haya sido fácil, especialmente en la primera parte de los partidos. Por eso sabemos que hay que seguir apretando y estando muy concentradas. Hemos logrado adelantarnos pronto en los tres partidos, y sabemos de la importancia de eso, tanto a favor como en contra”, asegura la entrenadora Verónica Rodríguez, no sin felicitar el buen trabajo del equipo.

“La satisfacción es total con el rendimiento de la plantilla, tanto con las que han jugado más minutos de inicio como las que han salido después desde el banquillo, ya que se ha demostrado que tienen mucho que aportar, y que tenemos un equipo”, añade.

Con 15 goles, las azulgranas ocupan el puesto más alto de la clasificación, ya que han firmado el pleno de triunfos en las tres jornadas. Al igual que el Son Sardina y San Gabriel, inmediatas perseguidoras que también cuentan sus partidos por victorias, aunque con menos tantos a favor. Por su parte, el Vic Riuprimer Refo ganó sus dos primeros encuentros, frente a Cornellá y Stadium Casablanca, pero cayó en la última jornada antes el Riudoms en su casa.