Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca Femenino lidera la clasificación tras un nuevo triunfo

El conjunto azulgrana suma pleno de victorias en el inicio de Liga tras ganar en la 3ª jornada al Atlético Ranillas por 0-8

La SD Huesca Femenino se sitúa como líder de la clasificación de su grupo tras hacer pleno de victorias en las tres jornadas disputadas de la competición. Su triunfo este domingo frente al Atlético Ranillas por 0-8 las confirma como el mejor conjunto en este arranque liguero, al no haber recibido todavía ningún tanto y haber logrado 21.

Las de Verónica Rodríguez vencían con solvencia este domingo al Atlético Ranillas en el campo zaragozano. Tras unos primeros compases en los que a las oscenses les costó más encontrar la meta rival, el primer tanto llegaba en el minuto 16, alfombrando ya el triunfo de la SD Huesca, que prácticamente dejarían el encuentro sentenciado antes de la media hora de juego, haciendo los siguientes tres goles en cinco minutos. Tras el descanso, la tónica se mantuvo, con dominio azulgrana hasta el 0-8 definitivo, que llegaría en el minuto 89.

Queda así patente la evolución del grupo, consiguiendo plasmar sobre el césped lo entrenado durante la semana, tanto a la hora de construir el juego como en la definición. Además, el encuentro supuso el debut de Suso, una de las incorporaciones de esta temporada, que lograba en su estreno uno de los goles de la victoria. Como ella, también anotaban un gol Blanca y Adriana, dos fueron de Xarus y Lolo se alzaba como la máxima goleadora del encuentro con tres tantos.


FICHA TÉCNICA

Atlético Ranillas: Alicia Martínez, Mar Sánchez, Alicia Jiménez, Carla Cebollada, Elisa Montenegro (Belinda De Vicente, 57), Rebeca Aguilera (Irene Riolobos, 38), Marta Briñas, Laura Hernández (Laura Pérez, 69), Salma María Hernández, Paula Lahoz y Lucía Paratcha (Lucía De Miguel, 47).

SD Huesca: Sophie (Da, 46), Perruca, Ximena, Andrea, Malena (Alijarde, 54), Lau S (Suso,54), Lolo, Laura Mateos (Alejandra, 54), Blanca, Xarus y Laura B (Ari, 54).


Goles: 0-1, min 16. 0-2, min 21. 0-3, min 26. 0-4, min 27. 0-5, min 60. 0-6, min. 74. 0-7, min 74. 0-8, min 89.
Árbitro: Alfredo Ramo Andrés.