Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca Femenino cierra en Zaragoza una temporada de ensueño

Las azulgranas, ya ascendidas a la Segunda División del fútbol nacional, visitan al Zaragoza CFF el domingo a las 11 horas con la intención de terminar el curso imbatidas tras 34 partidos

Un partido para ser invencibles. La SD Huesca Femenino celebró la semana pasada el ascenso a la Segunda División del fútbol nacional con una contundente victoria a falta de una jornada para el final, y ahora ya solo pueden competir contra ellas mismas. El domingo en el Pedro Sancho de Zaragoza (11:00 horas) visitan al Zaragoza CFF con el objetivo de cerrar la temporada imbatidas, sin una sola derrota en 34 partidos jugados. Las de Verónica Rodríguez han encajado apenas 12 goles en 33 duelos hasta ahora sin un solo tropiezo, contando la fase regular de la Liga Territorial aragonesa, y pueden poner el broche al espectacular curso con un registro increíble.

Las zaragozanas han sido durante casi toda la fase de ascenso las inmediatas perseguidoras de las azulgranas, que no han soltado el pie del acelerador hasta culminar el histórico ascenso logrado la semana pasada contra el Peña Ferranca. El SD Huesca Femenino - Zaragoza CFF de hace un mes en San Jorge cerró la primera vuelta y resultó determinante para ampliar la ventaja en el liderato del play-off, con una victoria por 2-0 con goles de Suso y Belén. Ahora, un triunfo este domingo serviría para poner la guinda y despedir la temporada como las jugadoras y el cuerpo técnico se merecen.